Ir al contenido principal

Mirar el amanecer

 https://drive.google.com/uc?export=view&id=15nFhNwXEHTI56kIDgJAiFIpNrxL3GZy7

"Para ver el mundo en un grano de arena, y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano, y la eternidad en una hora.  Aquel que se liga a una alegría, hace esfumar el fluir de la vida; aquél quien besa la joya cuando ésta cruza su camino, vive en el amanecer de la eternidad".                   
                                               William Blake.


Sus palabras me cortaban en la multitud,
a lo lejos las palomas volaban solas.
Creia que quizas sería el comienzo del final,
parecian cosas ajenas a mi.
Pude ser yo aquel que no volviera
a descubrir en mi la frente,
a percibir mi muerte.
Vida no te dejare partir;
idiota sería de no seguir,
hoy y mañana ahí estaré.
Puedo de tu mente siempre mirar el amanecer,
otra vez mi vida me pertenece.
Con el peligro de no encontrar el norte jamás,
asustado y solo en medio del mar,
y al desaparecer la densa noche
¿sentis las melodías envolviendonos
sin llegar a entenderlo?
Vida no te dejare partir;
idiota sería de no seguir,
hoy y mañana ahí estaré.
Sin mas flores que cayeran sobre mis botas
aun quedaban mas palabras para decir;
en el vacío pensaba en dejarme morir,
en cerrar las puertas, ya no resistir.
Y al abrir y cerrar los ojos del angel
que va marcando otro momento,
mirame, no es tiempo, aun no.
Vida no te dejare partir;
idiota sería de no seguir,
hoy y mañana ahí estaré.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La ceguera

  Do#m ​ ​ ​ ​ ​ Fa# Cuando desperté de aquel sueño tan oscuro, me crei, La ​ ​ Fa# en el cielo y no era asi,  Re ​ ​ La ​ ​ ​ mi el desvario fue lo único seguro. Do#m ​ ​ ​ ​ ​ Fa# Me desvaneci, como un retrato mal pintado en el papel, La ​ ​ Fa# ​ ​ la  ​ Fa# No del todo me encontré, ajeno fui, Re ​ ​ La ​ ​ ​ mi Corri para llegar a ningún lado. Re ​ ​ ​ Fa# Deje la taza caer, partirse y esperar L a ​ ​ ​ mi que no se vuelva a recomponer; Re ​ ​ ​ Fa# cruda alucinación, y su profundidad, L a ​ ​ ​ mi a fin de cuentas este sueño es real, do ​  re ​ ​ ​ mi este sueño es real…   Acusado estoy de ser el mismo egoista de ayer,  es mi condena no volver? deseaba que las cosas se sucedan,  Provocando la soledad, quise vivir impaciente y quemar su  magia y su infinitud, me fui de aca, sin avisar, fui mas que el viento frio y la tormenta. Deje la taza caer, partirse y esperar que no se vuelva a recomponer; cruda alucinación, y su profundidad, a fin de cue...

El eco de las voces

El tiempo no escarbó en tu presencia nublada,  siempre  en una vigilia todos los  dias ; la  tristeza duerme al fondo de mis ojos vacios es  tu abrazo inesperado, huele a despedida. Se había oscurecido la vida en tu sonrisa, yo   confio  en las estrellas la  guia  de tu suerte mientras  que la madrugada se aferre a mi memoria fustigado  por la lluvia del  adios . En el lomo de los  pajaros  cruzaras los vientos con  el eco de las voces que llevas adentro y  al brindar con tu sombra y un abrazo entre cortado  la  tormenta en tu corazón ya pasará. Que salve la distancia el recuerdo constante, tranquilo  del destino esa luz no se extingue, ve  la euforia de la vida en el rayo del cielo apuestalo  todo al  huracan ; fugitivo  de abrazos sin amparo de los años no  demores tus pasos en la ansiedad, los  cigarros te dibujan en el mar de las botellas en  tu vuelo sos...