"Para ver el mundo en un grano de arena, y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano, y la eternidad en una hora. Aquel que se liga a una alegría, hace esfumar el fluir de la vida; aquél quien besa la joya cuando ésta cruza su camino, vive en el amanecer de la eternidad".
William Blake.
Sus palabras me cortaban en la multitud,
a lo lejos las palomas volaban solas.
Creia que quizas sería el comienzo del final,
parecian cosas ajenas a mi.
Pude ser yo aquel que no volviera
a descubrir en mi la frente,
a percibir mi muerte.
Vida no te dejare partir;
idiota sería de no seguir,
hoy y mañana ahí estaré.
Puedo de tu mente siempre mirar el amanecer,
otra vez mi vida me pertenece.
Con el peligro de no encontrar el norte jamás,
asustado y solo en medio del mar,
y al desaparecer la densa noche
¿sentis las melodías envolviendonos
sin llegar a entenderlo?
Vida no te dejare partir;
idiota sería de no seguir,
hoy y mañana ahí estaré.
Sin mas flores que cayeran sobre mis botas
aun quedaban mas palabras para decir;
en el vacío pensaba en dejarme morir,
en cerrar las puertas, ya no resistir.
Y al abrir y cerrar los ojos del angel
que va marcando otro momento,
mirame, no es tiempo, aun no.
Vida no te dejare partir;
idiota sería de no seguir,
hoy y mañana ahí estaré.
Comentarios
Publicar un comentario