El tiempo no escarbó en tu presencia nublada,
siempre en una vigilia todos los dias;
la tristeza duerme al fondo de mis ojos vacios
es tu abrazo inesperado, huele a despedida.
Se había oscurecido la vida en tu sonrisa,
yo confio en las estrellas la guia de tu suerte
mientras que la madrugada se aferre a mi memoria
fustigado por la lluvia del adios.
En el lomo de los pajaros cruzaras los vientos
con el eco de las voces que llevas adentro
y al brindar con tu sombra y un abrazo entre cortado
la tormenta en tu corazón ya pasará.
Que salve la distancia el recuerdo constante,
tranquilo del destino esa luz no se extingue,
ve la euforia de la vida en el rayo del cielo
apuestalo todo al huracan;
fugitivo de abrazos sin amparo de los años
no demores tus pasos en la ansiedad,
los cigarros te dibujan en el mar de las botellas
en tu vuelo sosegado no mires atras.
En el lomo de los pajaros cruzaras los vientos
con el eco de las voces que llevas adentro
y al brindar con tu sombra y un abrazo entrecortado
la tormenta en tu corazón ya pasará.
Comentarios
Publicar un comentario