Ir al contenido principal

El eco de las voces


https://drive.google.com/uc?export=view&id=1gVJ8IJU5PsTq4ztBdzQwBaYBTYcQfSSUEl tiempo no escarbó en tu presencia nublada, 

siempre en una vigilia todos los dias;

la tristeza duerme al fondo de mis ojos vacios

es tu abrazo inesperado, huele a despedida.

Se había oscurecido la vida en tu sonrisa,

yo confio en las estrellas la guia de tu suerte

mientras que la madrugada se aferre a mi memoria

fustigado por la lluvia del adios.

En el lomo de los pajaros cruzaras los vientos

con el eco de las voces que llevas adentro

y al brindar con tu sombra y un abrazo entre cortado 

la tormenta en tu corazón ya pasará.

Que salve la distancia el recuerdo constante,

tranquilo del destino esa luz no se extingue,

ve la euforia de la vida en el rayo del cielo

apuestalo todo al huracan;

fugitivo de abrazos sin amparo de los años

no demores tus pasos en la ansiedad,

los cigarros te dibujan en el mar de las botellas

en tu vuelo sosegado no mires atras.

En el lomo de los pajaros cruzaras los vientos

con el eco de las voces que llevas adentro

y al brindar con tu sombra y un abrazo entrecortado 

la tormenta en tu corazón ya pasará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La ceguera

  Do#m ​ ​ ​ ​ ​ Fa# Cuando desperté de aquel sueño tan oscuro, me crei, La ​ ​ Fa# en el cielo y no era asi,  Re ​ ​ La ​ ​ ​ mi el desvario fue lo único seguro. Do#m ​ ​ ​ ​ ​ Fa# Me desvaneci, como un retrato mal pintado en el papel, La ​ ​ Fa# ​ ​ la  ​ Fa# No del todo me encontré, ajeno fui, Re ​ ​ La ​ ​ ​ mi Corri para llegar a ningún lado. Re ​ ​ ​ Fa# Deje la taza caer, partirse y esperar L a ​ ​ ​ mi que no se vuelva a recomponer; Re ​ ​ ​ Fa# cruda alucinación, y su profundidad, L a ​ ​ ​ mi a fin de cuentas este sueño es real, do ​  re ​ ​ ​ mi este sueño es real…   Acusado estoy de ser el mismo egoista de ayer,  es mi condena no volver? deseaba que las cosas se sucedan,  Provocando la soledad, quise vivir impaciente y quemar su  magia y su infinitud, me fui de aca, sin avisar, fui mas que el viento frio y la tormenta. Deje la taza caer, partirse y esperar que no se vuelva a recomponer; cruda alucinación, y su profundidad, a fin de cue...

Mirar el amanecer

  "Para ver el mundo en un grano de arena, y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano, y la eternidad en una hora.  Aquel que se liga a una alegría, hace esfumar el fluir de la vida; aquél quien besa la joya cuando ésta cruza su camino, vive en el amanecer de la eternidad".                                                                   William Blake. Sus palabras me cortaban en la multitud, a lo lejos las palomas volaban solas. Creia que quizas sería el comienzo del final, parecian cosas ajenas a mi. Pude ser yo aquel que no volviera a descubrir en mi la frente, a percibir mi muerte. Vida no te dejare partir; idiota sería de no seguir, hoy y mañana ahí estaré. Puedo de tu mente siempre mirar el amanecer, otra vez mi vida me pertenece. Con el peligro de no encontrar el norte ...