Ir al contenido principal

La ceguera

 https://drive.google.com/uc?export=view&id=1B6VIaqpAbAgXeACRgkmHXh7TFvAc6z0h

Do#mFa#

Cuando desperté de aquel sueño tan oscuro, me crei,

LaFa#

en el cielo y no era asi, 

ReLami

el desvario fue lo único seguro.

Do#mFa#

Me desvaneci, como un retrato mal pintado en el papel,

LaFa#la Fa#

No del todo me encontré, ajeno fui,

ReLami

Corri para llegar a ningún lado.


ReFa#

Deje la taza caer, partirse y esperar

Lami

que no se vuelva a recomponer;

ReFa#

cruda alucinación, y su profundidad,

Lami

a fin de cuentas este sueño es real,

do remi

este sueño es real…

 

Acusado estoy de ser el mismo egoista de ayer, 

es mi condena no volver?

deseaba que las cosas se sucedan, 

Provocando la soledad, quise vivir impaciente y quemar

su magia y su infinitud, me fui de aca, sin avisar,

fui mas que el viento frio y la tormenta.


Deje la taza caer, partirse y esperar

que no se vuelva a recomponer;

cruda alucinación, y su profundidad,

a fin de cuentas este sueño es real,

este sueño es real…

Comentarios

Entradas populares de este blog

El eco de las voces

El tiempo no escarbó en tu presencia nublada,  siempre  en una vigilia todos los  dias ; la  tristeza duerme al fondo de mis ojos vacios es  tu abrazo inesperado, huele a despedida. Se había oscurecido la vida en tu sonrisa, yo   confio  en las estrellas la  guia  de tu suerte mientras  que la madrugada se aferre a mi memoria fustigado  por la lluvia del  adios . En el lomo de los  pajaros  cruzaras los vientos con  el eco de las voces que llevas adentro y  al brindar con tu sombra y un abrazo entre cortado  la  tormenta en tu corazón ya pasará. Que salve la distancia el recuerdo constante, tranquilo  del destino esa luz no se extingue, ve  la euforia de la vida en el rayo del cielo apuestalo  todo al  huracan ; fugitivo  de abrazos sin amparo de los años no  demores tus pasos en la ansiedad, los  cigarros te dibujan en el mar de las botellas en  tu vuelo sos...

Mirar el amanecer

  "Para ver el mundo en un grano de arena, y el cielo en una flor silvestre, abarca el infinito en la palma de tu mano, y la eternidad en una hora.  Aquel que se liga a una alegría, hace esfumar el fluir de la vida; aquél quien besa la joya cuando ésta cruza su camino, vive en el amanecer de la eternidad".                                                                   William Blake. Sus palabras me cortaban en la multitud, a lo lejos las palomas volaban solas. Creia que quizas sería el comienzo del final, parecian cosas ajenas a mi. Pude ser yo aquel que no volviera a descubrir en mi la frente, a percibir mi muerte. Vida no te dejare partir; idiota sería de no seguir, hoy y mañana ahí estaré. Puedo de tu mente siempre mirar el amanecer, otra vez mi vida me pertenece. Con el peligro de no encontrar el norte ...