Do#mFa#
Cuando desperté de aquel sueño tan oscuro, me crei,
LaFa#
en el cielo y no era asi,
ReLami
el desvario fue lo único seguro.
Do#mFa#
Me desvaneci, como un retrato mal pintado en el papel,
LaFa#la Fa#
No del todo me encontré, ajeno fui,
ReLami
Corri para llegar a ningún lado.
ReFa#
Deje la taza caer, partirse y esperar
Lami
que no se vuelva a recomponer;
ReFa#
cruda alucinación, y su profundidad,
Lami
a fin de cuentas este sueño es real,
do remi
este sueño es real…
Acusado estoy de ser el mismo egoista de ayer,
es mi condena no volver?
deseaba que las cosas se sucedan,
Provocando la soledad, quise vivir impaciente y quemar
su magia y su infinitud, me fui de aca, sin avisar,
fui mas que el viento frio y la tormenta.
Deje la taza caer, partirse y esperar
que no se vuelva a recomponer;
cruda alucinación, y su profundidad,
a fin de cuentas este sueño es real,
este sueño es real…
Comentarios
Publicar un comentario